No te lo puedes perder Plaza De Las Artes


No te lo puedes perder

 

Teatro del Mar - Verano 2022

Las propuestas escénicas de la Plaza de las Artes comienzan este sábado, 25 de junio, con un concierto de fusión flamenca a cargo de Antón Cortés, a las 21.00 horas. Las entradas tienen un precio de 15 euros de forma anticipada y 20 euros en taquilla, el mismo día del evento.

El sábado, 2 de julio, la compañía Lolo Fernández presentará ‘Piano, Piano’, a las 22.00 horas. Es una mezcla de clown y música para todos los públicos, en el que la interacción con el público es fundamental. El precio de las entradas es de 3 euros.

Ya en septiembre, el día 8 será el festival Mariliendres de orgullo LGTBI+ con entrada libre. Y el 24: ‘Espejismo’ de la compañía Espejo Negro.

El domingo 3, a las 22.00 horas y con la colaboración de la Diputación de Huelva, será el espectáculo ‘Género imposible’, con el que la artista Sílvia Pérez Cruz lleva a las tablas su último disco, Farsa. No es un concierto al uso, sino una experiencia multidisciplinar. El precio de las entradas es de 15 euros y será en el Teatro del Mar.

Completarán la oferta de julio ‘Beturia ensemble’ de música clásica española, el día 13, ‘Tiempos viejos’ de la compañía Tan Ton Tería el 15, así como ‘Conquistadores’ de Proyecto Cultura el 30.

En agosto, el 6 el Teatro Lírico Andaluz traerá ‘La canción del olvido’, el 20 ‘Distants’ de Vol’e Temps (gran premio de España de artes escénicas 2021 en la categoría circo), el 26 ‘Jazz en la pecera’ de Teatro del Gallinero, y el 27 actuarán Jorge Pardo y Cristian de Moret con ‘Encrucijada’.

Logo 6