No te lo puedes perder Escuela Municipal de Música


No te lo puedes perder

 

Programación Cultural Julio 2022

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría tiene programados durante el mes de Julio varios conciertos. Comenzarán el viernes 1 de julio a las 20:30h en la Puerta del Ayuntamiento con el "ENCUENTRO DE CLARINETES". Actividad dirigida para todas las edades a cargo del grupo de clarinetes de las Escuelas de Música de Punta Umbría, Lepe, Villablanca y San Juan del Puerto.

El 7 en la Plaza de la Sal (El Portil) y el 14 en la Barriada del Carmen, a las 20:30h tendrán lugar "CONCIERTOS" a cargo de la Banda Municipal de Música de Punta Umbría.

A continuación, le seguirá el "FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA" el sábado 23 de julio a las 21:00h en la Puerta del Ayuntamiento a cargo de la Banda Municipal de Música de Punta Umbría, la Banda de Música de Nerva y la Banda de Música de Villablanca.

Concluirá esta programación con "MÚSICA EN LA CALLE" actividad dirigida para todas las edades donde participarán grupos de las diferentes especialidades impartidas en la escuela. Será el jueves 28 de julio a las 20:00h en la Avda. Andalucía/Puerta del Ayuntamiento.